Saltar al contenido

Quién era la yuca en la vida real

Dandeny Mu̱oz Mosquera РWikipedia, la enciclopedia libre.

EN UNA ÉPOCA EN QUE DIARIAMENTE LEEMOS EL CAPÍTULO DE UNA CHAPONOVELA, POCAS HISTORIAS VINCULADAS AL NARCO NOS PUEDEN SORPRENDER MÁS; INFILTRADO, DE ROBERT MAZUR, ES UNO DE ELLOS

Por Rogelio Segoviano / domingo, 24 de enero de 2016 | 00:diez

El coronel y su Ferrari

Si bien el exgobernador salió de prisión hace unos años, no pagó la millonaria multa para arreglar a las víctimas que le había impuesto el STF el El exgobernador mencionó que alcanzó un acuerdo con la Oficina de Víctimas y Reparaciones urgentes y con base en su pensión por mes paga el semejante a US$175.

No obstante, en el mes de abril de 2017, la gaceta Semana descubrió fotografías de Aguilar manejando un Porsche convertible por las calles de Bucaramanga cuyo valor, según el períodico, rondaba los US$ 122.000.

El padre de Leandro Díaz fuera de RCN

En la novela televisiva de RCN, el padre de Leandro Díaz tiene por nombre Onofre Duarte, pero su auténtico nombre es Abel Rafael Duarte Díaz. Este cambio de identidad probablemente se realizó para respetar algunos toques trágicos que podrían dañar su imagen.

Leandro se encarará a su padre y le advertirá que no va a poder quedarse mudo y soportar su desprecio.

¿Quién es ‘Miky’ Ramírez?

Fotografía: El Espectador Ramírez es un nombre familiar en la zona. VerdadAbierta.com documentó en un particular sobre Montes de María que Ramírez era dueño de la finca Guasimal, la que le fue decomisada por la extinta Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE). Más allá de que los documentos señalaban que esta finca tenía 533 hectáreas, “según el saber de los pobladores de Zambrano y Córdoba-Tetón, por donde se alargan sus territorios, tiene entre 1.500 y 1.600 hectáreas”. (Lea: La Mula, Europa y la Otra Alemania)

La finca Jesús del Río, con 2.000 hectáreas, era propiedad de ‘Miky Ramírez’ y fue centro de un escándalo en el que liquidó la administración de la DNE. Múltiples medios han documentado que Ramírez adquirió esta finca en la década de 1990 y que, después de ser decomisada por la DNE, acabó a cargo de un empresario que presuntamente aprovechó su amistad con el directivo de esa institución para adquirirla. (Lea: Colega del exjefe de la DNE adquirió recursos de sustancia y una finca, y Eduardo Benavides, tomado el día antes de su boda por inconvenientes con la DNE)

Un tubérculo sutil, y algo venenoso, si bien de suma importancia

La yuca o yuca (Manihot esculenta) es un arbusto perenne que puede lograr hasta los tres metros de altura, y del que el hombre consume eminentemente el tubérculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *