Saltar al contenido

Quién es el 30 de Tijuana

Luis Fernando Sánchez Arellano – Wikipedia, la enciclopedia libre.

Semana 4 y 5

A lo largo de estas un par de semanas, Chupeta continuó con su testimonio y se presentaron nuevos presentes, entre ellos Jorge Cifuentes, un narcotraficante colombiano que había traficado a lo largo de varios años con Guzmán.

En la semana 5, la fiscalía presentó fuertes evidencias. Se trató de una charla entre nuestro chapo y un integrante de las FARC, donde el mafioso acordó todos y cada uno de los datos de la adquisición de seis toneladas de sustancia.

►4- BLUE DEMON JR. contra PENTAGÓN JR.:

Un luchador ahora consagrado se encaró a una estrella de hoy en el segundo round de la rueda de la desaparición. El partido empezó antes que Penta pudiese entrar al ring, en el momento en que Demon se abalanzó sobre él en el diseño de entrada. El demonio tomó el control y próximamente rompió la máscara de Penta, intentando de pegar a su contrincante con un martillo, pero en ese instante Penta reaccionó, pero solo por unos segundos. Penta respondió rompiendo la máscara y atacando al contrincante con todo, haciéndolo padecer. Increíble, Demonio se llevó la riña

La Final

Liderazgo

Enedina Arellano Félix nick «La Narcomami» lidera el Cártel de Tijuana. Enedina es la hermana de los creadores del Letrero. Antes de dirigirla, fue responsable de las operaciones financieras de la organización, tal como del lavado de dinero.

El Letrero de Tijuana trabaja eminentemente en la localidad que transporta su nombre. Situada en la frontera con USA, Tijuana es un punto estratégico para el tráfico de drogas hacia el sur de California.

Procuran a los progenitores de la pequeña fallecida que se encontraba en una caja frigorífica

La autopsia practicada al cuerpo de la menor localizada el 30 de agosto en una caja frigorífica planta en Avenida Las Torres, en la colonia El Pípila, determinó que sufría parálisis cerebral y murió de neumonía precisamente 24 h antes de ser hallada.

VER MÁS

Baja California, 1 jun (ZETA).- La pelea entre distintas cárteles y células por el corredor costero de Baja California vive en la actualidad en Ensenada su mayor combate desde el instante en que los traficantes de extranjeros están accediendo por el norte y el sur, explicó la Coordinación de Paz y Seguridad de Baja California.

La crueldad contra objetivos concretos y criminalmente importantes en Ensenada es orquestada desde Tijuana por el Cártel Jalisco Novedosa Generación (CJNG), primordialmente Javier Adrián Beltrán Cabera “El Pit”, apoyado por Rodolfo López Arellano “Cabo 30” y /o “Solecito”, “El Güero Pecas” y/o “Wero Tavo”, delinquen como un solo conjunto en toda la Región Ribereña, explicaron desde las áreas operativas y de sabiduría de la Junta de Coordinación.

9 comentarios en «Quién es el 30 de Tijuana»

    1. ¡Vaya, parece que alguien está intrigado por el misterioso 30 de Tijuana! Lamentablemente, no tengo más información sobre eso. Pero tal vez alguien más pueda arrojar algo de luz sobre el tema. ¡Buena suerte en tu búsqueda de respuestas!

    1. ¡Hola! Parece que el artículo ha generado curiosidad y dudas en todos. No sé quién es el 30 de Tijuana, pero parece que su misterio nos tiene a todos intrigados. A ver si alguien nos da más información pronto. ¡Saludos!

  1. ¡Vaya, parece que la lucha libre y los temas trágicos se han unido en este artículo! ¿Quién será el 30 de Tijuana? ¡La curiosidad me mata!

    1. ¡La combinación de la lucha libre y los temas trágicos es simplemente irresistible! ¡Estoy tan intrigado como tú por descubrir quién será el 30 de Tijuana! ¡Espero que el artículo revele todos los detalles emocionantes!

  2. ¡Vaya, vaya! Parece que el «30 de Tijuana» está dando de qué hablar. ¿Alguien tiene más detalles sobre este misterioso personaje?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *