Saltar al contenido

Cómo responder a un coqueto

De qué forma contestar a un mensaje de artículo coqueto de un chaval Búrlate de él para interesarlo. Responde con un comentario jocoso. Prueba con una contestación corta y traviesa. Envíale un cumplido seductor. Sugiérele historias apasionantes en el momento en que te felicite. Responda auténticamente. ¿Mas cosas?

La palabra francesa coq (traducible como “gallo”) proviene de coqueta, que llegó a nuestro idioma como coqueteo. De esta forma califica el sujeto que invierte tiempo y esfuerzo en prosperar su fachada.

Por servirnos de un ejemplo: “Yo siempre y en todo momento fuí muy coqueta, no me agrada pasar inadvertida”, “¿Irás otra vez a la peluquería? No seas coqueta, absolutamente nadie le va a hacer tanto caso a tu pelo”, “Mi madre tiene 90 años y todavía es coqueta”.

¿De qué forma contestar a un mensaje coqueto?

Redacta el mensaje sinceramente.

  1. Si la persona sabe que andas entusiasmado y asimismo relaciona tu interés con el de ella, no precisas decir bastante para hacerla sonreír.
  2. Si deseas ser mucho más directo, redacta algo como “Esperemos estuvieses aquí”.
  3. Ten presente que los dos forman parte de esta situación.

A. Cumplidos entretenidos

Bueno, sí. Lo creas o no, incluye oraciones como «¿Te heriste en el momento en que te caíste del cielo?» Los hombres acostumbran a emplearlos pues les dan una falsa sensación de seguridad. Otros ejemplos serían:

  • “¿Andas fatigado? -¿No pues? -¡Por qué razón estuviste dando vueltas en mi cabeza toda la noche!
  • “Si ser hot fuera un delito, ¿te pasarías la vida en la prisión?”
  • “¿Cuánto pesa un oso polar? -No sé. «¡Bastante para romper el hielo!»
  • “¿Eres vaquero? -No. -Entonces deja de andarte por las ramas y dame un beso.”
  • «Disculpe, ¿puedo preguntar por Reyes?»

¿De qué manera ligar con un chaval con expresiones?

Interésate por él y con lo que hace. Escuche atentamente y también intente ingresar oraciones clave que argumenten que está alerta de su historia y obra. Cautivar a un hombre con expresiones no en todos los casos significa flirtear. Tenemos la posibilidad de tentarlo preguntándole sobre ese esencial emprendimiento en el que trabaja.

Solo di «gracias» De esta manera de fácil. No precisas justificar nada, no precisas añadir nada. Esos que te encomian solo aguardan que admitas y te agradezcan. En la mayor parte de las oportunidades, agradecer no va a ser preciso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *