Saltar al contenido

Cómo saber cuál es el don que tengo

Revela tus dones Solicita a otros que te lo hagan entender. Busca tus dones en la adversidad. Ore por asistencia para admitir sus dones. No poseas temor de evaluar novedades. Busca la palabra de Dios. Mira fuera de ti. Piensa en la gente que admiras. Piensa en tu familia. ¿Mas cosas?

El don de ciencia, o palabra de ciencia, es aquello con lo que el Señor hace comprender al hombre las cosas como Él las comprende. Hace traspasar al hombre hasta la raíz de cada hecho, hecho, sentimiento o situación. Por el don del conocimiento, Dios da el diagnóstico, gracias a un inconveniente, patología, hecho, situación. En el momento en que disponemos fiebre, vamos al médico para saber la causa de la fiebre, por el hecho de que no es una patología, sino más bien un síntoma de algo malo.

En el momento en que alguien está deprimido, deseamos arreglar el inconveniente de la depresión calmando sus síntomas, con lo que no tenemos la posibilidad de advertir la causa de la depresión. A través del don del conocimiento, el Señor nos revela la causa de la depresión, su raíz, para sanarla. El Espíritu Santurrón, mediante este don, hace un servicio al pueblo de Dios por medio de nosotros. A través del don de la ciencia, Dios nos enseña sobre sus verdades, deja que su luz penetre en el comprensión humano. Dios comunica al hombre información irrealizable de conseguir por el saber natural, por la fácil razón. Es un don de revelación. Revela una acción que Dios ahora está haciendo (curación), o una situación o forma de pensar que precisa ser transformada, siempre y en todo momento con el propósito de la conversión por el poder y la clemencia de Dios, que sana el cuerpo y el corazón.

Prácticas que asisten

Según el monje budista José L. Díaz de Villegas, hay prácticas que nos tienen la posibilidad de contribuir a cultivar nuestras habilidades para el bien común.

Una de ellas, enseña, es dejar que la atención duerma bien en la respiración y toda vez que se distraiga, dejar que vuelva a ella, sin evaluar ni comentar. “Mientras que haces esto, ves tu actividad mental y de qué manera crea una sensación de un yo separado, que sentimos que debemos resguardar por todos y cada uno de los medios. Conforme se afloja el control de ese yo, la claridad y la amabilidad que siempre y en todo momento estuvieron allí empiezan a emerger”, añade.

¿De qué manera sabes si tienes un don espiritual?

Hay cosas que son sencillamente incomprensibles y es exactamente en el momento en que suceden que andas recibiendo mensajes que, quizás, todavía no puedes interpretar. Quizás sea uno de tus conocidos cercanos el que está cerca de ti aun tras la desaparición, conque abre la puerta a este y otros poderes:

  • Sabes lo que la otra persona está pensando. Se habla del don de la telepatía y es rarísimo. En ocasiones aun puedes acertar lo que la otra persona está a puntito de decir. Ejercita esta capacidad con un amigo, cada vez va a ser mucho más simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *