¿Qué altura tiene Dios? – Quora. 1,78 metros (Sin las sandalias).
¿Es Hera considerablemente más fuerte que Zeus?
Ningún Zeus es considerablemente más fuerte que Hera debido al hecho de que Zeus es el rey del cosmos. Hera es solo la reina, y además de esto, Zeus tiene a su profesor relámpago como símbolo de poder. Ivy verdaderamente no posee un símbolo de poder. Zeus asimismo está entre los dioses considerablemente más viejos que Hera.
Quizás aún podría crear rayos en el espacio. La sangre de Zeus demostró que estos proyectiles tienen la aptitud de efectuar pequeñas detonaciones.
Títulos y epítetos de Anubis
- “Señor de la Necrópolis”
- “Señor de Tierra Santa”
- “Señor de la Santa País”
- “Señor de Rosetau”
- “El que está en su monte”
- “Señor de las grutas”
- “El que encabeza la capilla divina”
- “la de la cámara de embalsamamiento”
- “el señor de los embalsamadores”
- “la de las vendas”
- “ el que cuenta corazones”
- “El Señor de Nubia”
- “el que se come a su padre”
La referencia a Anubis como “el que se come a su padre” recuerda tanto su papel como carroñero como un aspecto espantoso del desarrollo de momificación. Ciertos registros aseguran que los embalsamadores consumieron pequeños trozos de los órganos internos del cuerpo en un ritual de recuerdo, quizás inspirado en los orígenes buitres de su dios patrón.
EL AMOR: EL ARMA DE DIOS
El que quiere ha ascendido a un nivel superior y tiene un poder increíble. ¡Las situaciones no tienen la posibilidad de doblegarte! Hay personas que son acusadas de algo y se derrumban. De manera continua hablo con mujeres que me dicen: «¡Mi marido me mencionó que no sirvo para nada!» Y yo le pregunto: «¿Y tú eres un inútil?» “¡Pastor no! Me levanto todas y cada una de las mañanas, limpio, compro, cocino, le lavo la ropa”. «Entonces, ¿por qué razón lloras y te preocupas?» El que tiene una naturaleza superior y cariñosa ve como el hombre afirma estupideces y le solicita a Dios que lo asista y lo perdone. ¡No puede amargarte!
Recuerdo a una mujer, que me confesó que se encontraba mudando, pero su enojo resurgió en el momento en que vio a su suegra -que vive en la una parte de atrás- pasar por su casa, por el hecho de que charlaba mal de su. Si tienes la naturaleza espiritual y el cariño de Dios, miras a tu suegra y afirmas: “¡Pobrecita, un día va a cambiar! ¡Pienso que Dios la va a tocar!” ¡No puede amargarte! Pues la naturaleza que tienes es mucho más grande. De ahí que la multitud te mira y exclama: “¡De qué forma puedes aguantarlo! Si me afirmaran lo que le afirmaron, reaccionaría diferente y lo metería a cien metros bajo tierra. Por el momento no hacéis caso de lo que les hacen o dicen, pues es cosa de Dios, y el que tiene amor, tiene fe y promesa; el que tiene amor cree. El cariño todo lo padece, todo lo cree, todo lo espera, todo lo aguanta. ¡No bajes!