Saltar al contenido

Dónde viven las sirenas y los tritones

Los tritones (??, Ningyo?), (los tritones hembra se los conoce como «sirenas») son entre las 2 especies primordiales que habitan en el océano y en la isla Gyojin (las otras especies son los tritones). Las dos especies están regidos por el «Dios del Mar», el Rey Neptuno.

Rob Marshall, el directivo de la novedosa sirenita

Sobre Rob Marshall directivo de la versión cinematográfica real de La Sirenita, fundamentada en un guion de Jane Goldman y David Magee. Además de esto, Lin-Manuel Miranda y Alan Menken, compositor de la música original de la película, están escribiendo nuevos temas para la novedosa versión de la película. ¡Conque prepárate para estudiar nuevos temas! y son 4!!!! ¡¡Lo aguardamos!!

Rob Marshall dirigió la adaptación de 2002 del musical Chicago y recibió su primera nominación al Oscar como directivo. La película terminaría ganando 6 estatuillas. Fue directivo de Memorias de una Geisha y de la cuarta distribución de la serie Piratas del Caribe, producida por Disney, por ejemplo.

¿Dónde viven las sirenas y los tritones?

Página Acciones

Estas criaturas surgen de la mitología griega y inicialmente eran mujeres con cuerpo de pájaro y no cola de pez como se representan hoy día.

¿Dónde viven las sirenas?

Viven en el mar por el hecho de que son mitad peces y mitad humanos. Viven en todos y cada uno de los océanos y mares. Solo aparecerían en el momento en que el hombre comenzara a andar y ver a estos seres.

¿Qué son las sirenas?

Estos seres tenían una fisiología sutilmente diferente y extraña. El cuerpo de las sirenas se encontraba formado por un lado humana y parte de pájaro, más allá de que viven en los océanos y, en vez de tener aletas, tienen alas. Estos seres tenían una voz fuerte y bella, que tenía mucha tiernicidad y musicalidad y cualquier barco que pasaba cerca de ellos podía oír preciosos cantos y la tripulación quedaba encantada.

Varios marineros que consiguieron liberarse de sus sonidos escaparon de ellos lo mucho más veloz viable, pero los que no lograron se tiraron al mar para lograr percibir mejor su canto, puesto que creían que era el única opción. Según la historia, en el momento en que un hombre escuchó su voz y no se sintió atraído por ella, una sirena debió fallecer; La llegada de Odiseo, popular en la historia griega como Ulises, fue una sección esencial de por qué razón las sirenas por el momento no encantaban a los hombres.

7 comentarios en «Dónde viven las sirenas y los tritones»

  1. ¡Vaya, vaya! ¿Sirenas y tritones en la vida real? ¿Quién necesita ficción cuando tenemos mitología? 🧜‍♀️🧜‍♂️

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien está deseando vivir en un cuento de hadas. Lamento decirte que las sirenas y tritones solo existen en la imaginación y en las historias. No te mueras de curiosidad, mejor enfócate en cosas reales y verás qué interesante es el mundo real.

  2. ¡Me encanta el artículo sobre «Dónde viven las sirenas y los tritones»! ¿Alguien sabe si realmente existen? 🧜‍♀️🧜‍♂️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *