Saltar al contenido

Qué es un principado demoníaco

El Imperio de las Tinieblas (Latín: IMPERIVM TENEBRARVM; Heleno: ???????????? ??? ????????) o Imperio del Abismo tiene relación a la organización política establecida a los ángeles caídos en el Infierno que tienen allí su cuartel general y son los responsables de administrarlo y ponerse en contra a Dios.

v. Autoridad, Dominio, Poder Pro 8:23 Tuve el polvo para toda la vida, desde el comienzo Isa 9:6 el polvo sobre su hombro; y se va a llamar su nombre Ef 1:21 todo p y autoridad y poder y señorío, y Ef 3:diez en este momento va a ser dado a saber por .. a p Ef 6:12 pero contra p, contra potestades, contra Colosenses 2:diez que es la cabeza de todo p y poder v2:15

Principado (Gramos. arje, “gobierno”, “gobernante”, “autoridad”). Término utilizado para mandatarios políticos (Tit. 3:1, «mandatarios» en RVR) y para poderes angelicales y demoníacos (Rom 8:38; Ef 3:diez; 6:12; Col 1:16; etcétera.). Este último empleo puede reflejar el nombre judío de una categoría de ángeles (véase el libro pseudoepigráfico de Enoc 61:diez).

El enlucido del altar en el monte Ebal

Dios dio un orden particular a Moisés ahora el resto jubilados del pueblo de Israel. Tenía que ver con cumplir sus mandamientos, que estaban escritos con la técnica del enlucido y cal sobre enormes piedras. Era esencial realizar esto tras atravesar el Jordán y ingresar en la tierra que Jehová les había prometido.

No obstante, el arreglo de rocas remolcadas donde se iba a plasmar el mensaje se encontraba en el monte Ebal. Allí mismo, se edificaría un altar de piedras enteras para venerar al Señor, y al tiempo, los pobladores deberían abrasar ofrendas de comunión y sacrificios.

¿Qué son las hostias en la Biblia?

Del latín hostis (“contrincante”, “enemigo”), host es un ejército en campaña. Las huestes, por consiguiente, son los bandos o tropas en combate. El término se usó en la Edad Media para designar a los hombres armados que formaban un ejército para proceder a la guerra o efectuar una expedición.

¿Qué es el nuevo principado?

¿Qué son los principados y potestades según la Biblia?

-o-o-o- 1, 2 y 3 -o-o-o-

1 NUEVO EPISODIO DE DOLOR AL BORDE. Lo que debería ser una día pacífica e inclusive festiva se transformó en un episodio mucho más de opresión, crueldad y muerte. Eso fue lo que pasó el 23 de febrero en el momento en que las naciones mandaron asistencia humanitaria a los de venezuela, no al gobierno que no la precisa, sino más bien al pueblo; Había de ser nuestro pueblo el que recibía y distribuía según las preferencias, pero no, de nuevo ha salido a la luz el diabólico plan de negarle al pueblo lo que le corresponde. Hasta cuándo y hasta dónde van a llegar con esta actitud, hasta el momento en que Dios se levante de su trono y los corte finalmente…2 EL PAPA DECEPCIONA A LOS CATÓLICOS. Las víctimas de abusos sexuales expresaron su decepción por las expresiones del Papa en el final de la cima sobre pedofilia y abusos sexuales conmemorada en el Vaticano, gracias a los varios abusos sexuales realizados por integrantes de la Iglesia católica. Frente al aviso de Francisco de cambios, las asociaciones de víctimas presentes en Roma manifiestan su decepción por las últimas expresiones de Francisco, por ser evasivas y sin avisos específicos para batallar este flagelo y llevar a cabo justicia a las víctimas. 3 Ruddy Felicidad DIJO: «La fe… es ciega a la intensidad de los retos… sueca a la crítica… y torpe para razonar las observaciones negativas de los que no la tienen». Y LA BIBLIA DICE: “Fe es seguridad en que lo que aguardamos verdaderamente va a suceder; es lo que nos ofrece la seguridad de las cosas que no podemos consultar… En verdad, sin fe es realmente difícil agradar a Dios. Todo el que desee arrimarse a Dios debe opinar que él existe y que recompensa a los que lo procuran francamente” (Hebreos 11:1,6. NTV).

4 comentarios en «Qué es un principado demoníaco»

  1. ¡Vaya, qué artículo tan interesante! Nunca había reflexionado sobre los principados demoníacos y el enlucido del altar en el monte Ebal. ¿Qué opináis vosotros?

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien está interesado en los demonios y la Biblia. Bueno, cada uno tiene sus gustos, supongo. Pero personalmente prefiero enfocarme en cosas más positivas y edificantes. Cada quien con lo suyo, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *