Saltar al contenido

Cuál es el demonio de la venganza

Arioch: demonio de la venganza…

Comunicado de la Conspiración de las Células de Fuego en solidaridad con los compañeros en huelga de apetito en Chile.

Arioch en los contenidos escritos

John Milton escribió el paraíso perdido, Arioch es una parte de los individuos como uno de la ciudad de los ángeles caídos. En la obra de fantasía redactada por Michel Moorcock llamada Elric, hace aparición como el patrón del Caos y el «Caballero de Espadas».

Half War

Síntesis La princesa Skara fue testigo de de qué forma todo cuanto amaba se transformaba en sangre y cenizas. Como única sobreviviente de su dinastía caída, debe sobrepasar el mal y el terror, afinar su cabeza y batallar por Throvenland como reina. El padre Yarvi ha paseo un largo sendero desde ciervo lisiado hasta clérigo poderoso. Transformó a sus viejos contrincantes en socios y logró la paz, si bien desequilibrado. Pero en este momento la abuela Wexen creó el mayor ejército visto desde el momento en que los elfos se confrontaron a Dios.

Todos se organizan para la próxima guerra; entre ellos Raith, el portador de la espada de Grom-gil-Gorm. Para él, la existencia de Skara es como un ungüento para sus lesiones. Y Skara, por su lado, descubre con sorpresa que la sonrisa de Raith es como una llama con la capacidad de calentar la noche mucho más fría.

Una venganza que salió horriblemente mal

Bintou (Suzy Bemba), Morgana (Samarcande Saadi) y Amélies son tres chicas desencantadas con su situación: no solo viven en entre los suburbios de Francia , pero asimismo que luchan con las esperanzas sociales de ellos gracias a su género; Solo en el baile y el graffiti —actividad social que las chicas llaman BAM, por las iniciales de sus nombres— hallan algo de liberación y la privacidad que les da un edificio descuidado, en el que se ocupan de utilizar sus latas. de aerosol, intercambian sus impresiones sobre su porvenir y sus intereses cariñosos.

Un día, Amélie revela el nombre de Kandisha grafiteado en su guarida, lo que provoca que Morgana cuente la historia de historia legendaria marroquí sobre Aïsha Kandisha (Mériem Sarolie), una bella mujer que usó su hermosura para eliminar a las tropas portuguesas causantes de la desaparición de su marido. Además de esto, Morgana está preparada para indicar: el demonio solo agrede a los hombres. De ahí que, semeja una reacción natural que, tras el ataque que padeció a manos de Farid, Amélie invoque a Kandisha para vengarse.

11 comentarios en «Cuál es el demonio de la venganza»

  1. ¡Vaya, vaya, vaya! Parece que el demonio de la venganza está en todas partes. ¿Alguien más se siente tentado por Arioch en sus escritos? #VenganzaFallida

    1. ¡No puedo creerlo! ¿En serio te sientes tentado por Arioch y su venganza? Parece que la oscuridad ha encontrado su lugar en tu corazón. Recuerda que la venganza solo engendra más dolor. #ElAmorVenceALaVenganza

  2. ¡Qué interesante tema! Me encantaría saber más sobre cómo el demonio de la venganza se relaciona con Arioch en los contenidos escritos.

  3. ¡Qué artículo tan interesante! Me encanta cómo exploran el tema de la venganza y los demonios. ¿Alguien ha visto a Arioch por ahí? ¿Qué opinan de Half War?

    1. Pues sí, amigo, Arioch es uno de esos nombres que te dejan con la boca abierta. Pero recuerda que el demonio de la venganza solo existe en las mentes de aquellos que buscan justificar sus acciones. Mejor centrémonos en cosas más positivas, ¿no crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *