Saltar al contenido

Qué es un genio en la Biblia

Los genios son, ya que, la tercera clase de seres conformados por Dios, adjuntado con los hombres y los ángeles. La creencia en esta tercera raza marca una diferencia con las otras 2 religiones monoteístas (cristianismo y judaísmo).

Hace unos años charlé con un amigo, recuerdo haberle preguntado, ¿por qué razón oras, lees la Biblia, vas a la iglesia? Él respondió ‘por el hecho de que deseo que Dios me bendiga y me lleve a cabo bien’. Exactamente la misma mi amigo, bastante gente están según con su método, pero quizás no tuvieron la posibilidad de mostrar la motivación de su corazón.

He escuchado oraciones como: ¿por qué razón me pasa todo lo mencionado si diezmo, ofrezco, me congrego, rezo, leo la Biblia, hago trabajo popular? ¿Por qué razón me hurtan si diezmo? ¿Por qué razón estoy enfermo si soy leal al Señor? Por el hecho de que hacen lo que deben realizar, aguardan una compensación, NADIE ES PREMIO POR HACER LO QUE DEBE HACER. No consigues un diploma por continuar las señales de tránsito. Hay un concepto equivocada de una suerte de trueque o trueque, tal y como si pudieses negociar con el Señor. Hago proyectos piadosas y entonces Dios me bendice y me da lo que deseo.

El hombre sensato refrena su mal genio, a sabiendas de que puede mentir y ocasionar mayor daño

Números 20:7,8,diez–12; Salmo 106:32,33 El Señor charló a Moisés: 8 «Toma la vara y reúne a la congregación, tú y tu hermano Aarón, y hablad a la peña enfrente de ellos, a fin de que la peña dé su agua». diez y Moisés y Aarón juntaron al pueblo enfrente de la peña. Y él les ha dicho: “Escuchen en este momento, rebeldes. ¿Vamos a sacar agua para nosotros de esta peña?» 11 Entonces Moisés levantó su mano y golpeó la peña un par de veces con su vara, y el agua afloró en abudancia, y el pueblo y sus animales tomaron. 12 Y el Señor ha dicho a Moisés y a Aarón : “Ya que no creísteis en mí para santificarme frente a los ojos de los israelitas, por consiguiente, no vas a llevar a este pueblo a la tierra que yo les he dado.” Salmo 106:32 Asimismo lo enojaron gracias a las aguas. de Meriba, y por causa de ellos pasó el mal a Moisés, 33 por el hecho de que se sublevaron contra su Espíritu, y charló precipitadamente con sus labios.

Proverbios 29:11 El necio da brida suelta a su furia, pero el el sabio lo controla.

Mateo 17: “Ni Dios es un genio, ni tú Aladino”

Buenos días chicas, quisiera que estéis bien, el día de hoy les hablaré de un versículo de Mateo 17 que no solo fué mal comprendido, sino más bien asimismo mal enseñado, pero les cuento un tanto el contexto: Jesús proviene del monte para hallarse r con sus acólitos y revela que no lograron despedir un demonio del cuerpo de un niño ni sanarlo, con lo que debió encargarse él mismo del tema y al poco tiempo, los acólitos le preguntaron ¿por qué razón no habían podido? Jesús les respondió de esta manera: “Por vuestra poca fe; Por el hecho de que de determinado les digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, podréis decir a este monte: Pásate de aquí allí, y se va a pasar; y nada les va a ser irrealizable.”

Y en un planeta donde todos procuran el exitación inmediato, la alegría, la riqueza, la realización personal, la salud y lograr todos y cada uno de los anhelos del ser, este verso viene como anillo al dedo. He escuchado a bastante gente decir que si deseas la vivienda de tus sueños o un coche nuevo, solo ten fe. Si andas enfermo y tienes fe, la patología debe pasar y si no es por el hecho de que no tienes bastante fe, si deseas llevar a cabo ese viaje que siempre y en todo momento has amado, estar angosto y ser millonario. , solo ten fe. Esta corriente va acompañada del “pensamiento positivo” y del “charlar de las cosas que no son como son”. Por servirnos de un ejemplo: «¡Declaro que no estoy ansioso!» y «¡Decreto que soy talla tres!»

8 comentarios en «Qué es un genio en la Biblia»

    1. Cada persona tiene su propia opinión sobre quién es un genio en la Biblia. No hay una respuesta definitiva. ¡Debatamos y compartamos nuestras interpretaciones en lugar de buscar una autoridad que decida por nosotros!

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que tienes una visión muy limitada de Dios. El temperamento divino es mucho más que simplemente un «genio». Te invito a expandir tu mente y explorar las profundidades de la espiritualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *