Saltar al contenido

Qué pasa si no pago el diezmo

Si no pagaba el diezmo, podía aguardar que el Señor me negase Sus bendiciones; Pago mi diezmo no solo por el hecho de que es una ley de Dios, sino más bien por el hecho de que espero una bendición al llevarlo a cabo.

¿Dónde afirma la Biblia que debemos ofrecer en la Iglesia?

Los cristianos han de ser populares por ser espléndidos, no rácanos. Dios es desprendido con nosotros y nos ofrece provecho inmerecidos.

Él provee para todas y cada una nuestras pretensiones e inclusive nos ofrece las pretensiones de la vida a fin de que las gozemos. Él es desprendido con nosotros y desea que seamos desprendidos a cambio para lograr enseñar su amor y provisión mediante nosotros.

por John O. Reid (1930- Forerunner, julio de 1993

Hace varios años, en el momento en que llegamos por vez primera a la Iglesia de Dios, éramos muy reservados sobre todo cuanto la Iglesia hacía. un área que no discutimos fue el diezmo. Mi mujer me solicitó que jamás le mencionara esto a su padre por el hecho de que él se encontraba completamente en oposición a ofrecer dinero a «esos ministerios no comúnes» que siempre y en todo momento solicitaban dinero. Dios no es de este modo

Siempre y en todo momento fui leal en el pago de mi diezmo, pero no fue sino más bien hasta años después que verdaderamente aprendí que Dios me se encontraba enseñando a adorarle y obedecerle pagando mi diezmo. Durante los años, varios se han confundido sobre este tema, con lo que este Este producto examina los diezmos que nos encontramos obligados a abonar, de qué forma calcularlos adecuadamente y ciertas cuestiones recurrentes.

¿Qué es el tributo indígena?

contribución, entendiéndola como un impuesto personal Oal comprado por los indios al Estado. Pese a fuertes corrientes que solicitaban su supresión, el sistema fiscal colonial subsistió bajo otra denominación a lo largo de una gran parte del siglo XIX7.

La factura era el impuesto más esencial del Viejo Régimen que registraba el comercio y era el que mucho más capital generaba en la Hacienda Real, ya que si bien el impuesto era aún más esencial, su primordial perceptor era la Iglesia , con participación del Rey. El nombre acostumbraba a emplearse en plural: las alcabalas. Enseñar menos Mucho más información Wikipedia

Conclusión

Entonces, el interrogante todavía es: ¿debe diezmar mientras que sale de la deuda? Solo usted tiene la posibilidad de contestar esa pregunta para usted y su familia. Pese los pros y los contras contra los contras, lleve a cabo las cuestiones adecuadas, ore sobre esto y va a llegar a la resolución adecuada.

Escrito por: Dra. Jason Cabler, blogger, creador y orador católico sobre economías individuales. Enseña de qué forma salir de la deuda y vivir un modo de vida libre de deudas mediante su blog Celebrating Financial Freedom y un curso de autoaprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *